Silvester; nuestra nueva colección inspirada en el campo.

Por fin podemos presentar nuestra nueva colección; Silvester. Se trata de una mini selección de zapatos inspirados en la naturaleza, en el estilo campestre de tonos tierras y hormas de estilo cowboy. Con esta nueva colección hemos querido aunar las últimas tendencias en calzado de mujer, sin perder la calidad y el trabajo artesanal que nos diferencia. Estás pensadas y realizadas para una mujer cosmopolita y todoterreno que opta por la calidad y el diseño en su día a día, sin perder, por supuesto, la comodidad. Eso lo hemos conseguido a través de nuestros materiales; una piel de 1º que forra todos nuestros modelos. Todos los nuevos botines y bota campera comparten horma, un tacón en bloque de 4 cm y un acabado en punta, nada exagerada y super favorecedora.  

Esta pequeña colección está formada por cuatro modelos muy especiales, diferentes entre sí, pero con muchas similitudes. Te contamos más y entramos en detalle con cada uno de ellos.

Te contamos todos los detalles sobre nuestras botas estilo cowboy 


Chicago. Es ese botín comodín que nos sirve para cualquier ocasión. Es un modelo en negro con tachuelas y aberturas en el tobillo, que favorece muchísimo y afina toda esa zona. Sus tachuelas y color negro intenso tienen ese estilo glam y un tanto rockero que tantísimo nos gusta en un botín y que a veces, tanto nos cuesta encontrar. Funciona perfecto con un simple vaquero y un jersey anchito, o con un look mucho más arreglado. 


Canadá. Este es uno de nuestros modelos más especiales. Este botín plano de estilo cowboy tiene un precioso tono marrón oscuro, que combina la piel de napa y el ante. ¿Qué nos encanta de él? Su dibujo en la puntera y su lateral elástico para calzarlo. ¿Con qué funciona a la perfección? Con un estilo midi de estilo boho. 



Cleveland. Esta bota es la joya de la corona. Un auténtico modelo de bota cowboy, diseñado en un precioso tono tierra, con bordados únicos en su punta y caña. Al igual que los otros modelos tiene 4cm de tacón, para una total comodidad. Nos encanta porque es un modelo único que te durará temporada tras temporada. El regalo perfecto para estas navidades. 



Por último, os presentamos California. Un botín de ante marrón, decorada con pequeños remaches por todo el filo del botín, parte del talón y caña. Nos encanta por su forma curva de caña, su piel de ante y su tono y nos parece un modelo super ponible con cualquier look invernal e incluso primaveral.

 ¿Por cuál te decantarías? Si es que solo puedes elegir uno.