News

Dinos quién te ha tocado en tu amigo invisible y te decimos qué regalar

por Gennia Shoes ES Admin en Dec 19, 2019

Dinos quién te ha tocado en tu amigo invisible y te decimos qué regalar

¿Sois de los que celebráis el amigo invisible en casa? Dinos quién te ha tocado y te decimos qué regalarle 

A mamá… 

Nuestro eterno sostén, ella que nos lo ha dado todo y no se merece menos. Para ella tenemos el salón perfecto; siggy. Es cómodo, ya sabemos que no para por casa, y muy favorecedor. Tiene unas mini tachuelas a modo de decoración que le dan ese toque diferente, pero que no le hacen perder su esencia de zapato básico. Le encantarán, y más en estas fechas tan señaladas, y no tendrá más remedio que desechar esos salones manidos de su armario. 


A tu hermana… 

Para ella, la moderna de la casa que sigue las tendencias al pie de la letra; Cleveland. Nuestra bota de estilo cowboy es la joya de la corona y no hay más joya que tu hermana querida. Estas botas están confeccionadas para enamorar. Son de un precioso color camel, bordados originales en punta y caña y horma de auténtico estilo cowboy. ¡Sabemos que le encantarán! 


A tu cuñada… 

Ella, que es de un zapato para todo y que quiere que le funcione tanto para looks informales, como arreglados, tenemos lo que necesitas; Chicago. Chicago es un botín bajito, con aberturas laterales en la zona de los tobillos, que tienen cientos de posibilidades. Podrá ponérselos con un vaquero y un jersey ancho para los looks informales, pero también aceptan una falda de cuero y una blusa para un outfit mucho más arreglado. 


A tu suegra…. 

Lo sabemos; con ella es difícil acertar. Tiene unos pies delicados, que precisan de unos zapatos cómodos, pero a la vez sigue siendo una mujer moderna y vital. Por eso hemos pensado que Janet, en cualquiera de sus versiones, es el zapato ideal. Son unos blucher comodísimos, prácticos y desde luego, la harán sentirse mucho más joven. 


Hasta aquí nuestras sugerencias para tu amigo invisible. Lo sabemos, solo hay calzado y opciones para mujeres… así que, si te ha tocado un hombre de la familia, ¡aún estás a tiempo de cambiar tu papel! 


Instagram