1. Formas de pago vigentes en GENNIA (EX-FACTORY, S.L)

a) Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD o American Express 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de GENNIA (EX-FACTORY, S.L)

El paso de introducción de los datos bancarios se realiza en la plataforma de REDSYS, comercio seguro. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la página web.

b) PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en http://www.paypal.com.

c) Contra reembolso: 

El cliente abonará el importe exacto del pedido una vez reciba su envío. 

d) Amazon Pay, Apple Pay y Google Pay.