Términos y condiciones 


Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación de venta a distancia entre GENNIA (EX-FACTORY, S.L), y el usuario o cliente, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y otras disposiciones legales que se encuentren vigentes en el momento de formalización de la compraventa.

El objeto de la presente página web es publicitar y ofertar la venta de moda y calzado. Como usuario y cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica y de obrar bastante para la formalización del negocio jurídico. Si no es así, por favor no proceda a la contratación de los productos y servicios ofertados en la página web.

2. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO

 

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, según la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Todos los productos indican el precio de venta en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente, GENNIA (EX-FACTORY, S.L), ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, GENNIA (EX-FACTORY, S.L), se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por los Términos y Condiciones generales de contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por GENNIA (EX-FACTORY, S.L), puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que el vendedor actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

2.1. Productos en períodos especiales

En períodos especiales como rebajas, promociones o acciones concretas, los plazos de envío pueden verse incrementados. Todos aquellos productos que sean adquiridos con una rebaja sobre su precio original estarán sometidos a una política especial de cambios y devoluciones.

3. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

3.1. Solicitud de compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si no recibe el correo electrónico, consulte la bandeja de Spam. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con GENNIA (EX-FACTORY, S.L)  a través del correo electrónico info@genniashoes.com. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

3.2. Entrega del pedido

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de 24h-48h, en días laborables, en España y Portugal desde que los mismos salgan del almacén de GENNIA (EX-FACTORY, S.L). Si el zapato en cuestión es fabricado bajo pedido, el plazo es de 5-10 días laborables. El plazo de entrega de pedidos en Europa será de 24-48h. Si se trata de un modelo fabricado bajo pedido, o del que no se dispone talla, el plazo es de 5-10 días laborables. 

GENNIA (EX-FACTORY, S.L). no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.

El receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que GENNIA (EX-FACTORY, S.L) no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables al vendedor los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

3.3 Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

a) Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD o American Express 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de GENNIA (EX-FACTORY, S.L)

El paso de introducción de los datos bancarios se realiza en la plataforma de REDSYS, comercio seguro. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la página web.

b) PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en http://www.paypal.com.

c) Contra reembolso: 

El cliente abonará el importe exacto del pedido una vez reciba su envío. 

d) Amazon Pay, Apple Pay y Google Pay. 

3.4. Gastos de envío

En GENNIA (EX-FACTORY, S.L) Los gastos de envío y devolución son gratuitos para península, Baleares y Europa.