Sobre Gennia


Mujer con sandalias de tacón verano calzado cómodo

Experiencia

Gennia nace a través de Exfactory, S.L., una empresa compuesta por cuatro socios amantes del mundo de la moda y el calzado. Cuatro amigos que se marcan un objetivo principal desde el comienzo de esta andadura: la fabricación de zapatos de calidad. Hoy en día somos conocidos por la calidad de nuestros modelos, y no lo decimos nosotros, sino miles de clientas que nos transmiten las mejores impresiones para poder seguir adelante. Contamos con una gran experiencia que nos hadado la oportunidad de mejorar y de ser líderes en nuestro sector.

El zapato Gennia

Sandalias color piel rosa pálido cómodas tacón elegante bodas

Piel

Nuestros zapatos están realizados con los mejores materiales y la última tecnología. Todos nuestros modelos tienen el interior forrado de piel para proporcionar a nuestras clientas el máximo confort en cada ocasión.

Diana%20Raso%20Flowera%201098%20White%20

Tendencia

El contacto con clientes en las ferias nos ha permitido conocer al detalle los secretos del mercado y, por eso, fabricamos los modelos más innovadores y contamos con los últimos diseños.

Calzado muy cómodo

Comodidad

La comodidad no es negociable y es algo en lo que hemos dedicado nuestros esfuerzos, algo de lo que podemos sentirnos orgullosos.

Calzado cómodo, sandalias de tacón

Detalle

Para nosotros cada paso es más importante que el anterior y, por eso, cuidamos al máximo a nuestras clientas. Prestar atención a cada detalle se convierte en imprescindible.

Filosofía empresarial

La experiencia es un grado y, sumada a la ilusión que mantenemos desde el primer día, nos impulsan a alcanzar nuestras metas. Los resultados de nuestros trabajos hablan de la calidad de los mismos y nuestras seguidoras saben apreciarlo.

La flexibilidad y adaptabilidad son dos factores que nos definen y lo hacen porque somos conscientes del mundo en el que vivimos.

Conocemos el mercado, las últimas tendencias y diseños que nos hacen estar al lado de nuestro público.

Colección calzado primavera sandalias de tacón cómodas novedad tendencia verano 2019