News

¿Por qué en Gennia hacemos Black Friday?

por Guru Marketing en Nov 25, 2020

¿Por qué en Gennia hacemos Black Friday?

En Gennia queremos hacerte entender los motivos por los que Gennia participa en el Black Friday. 

Somos una marca pequeña, honesta con nuestras clientas, que cuida de todos los procesos de fabricación y que cuenta un equipo humano detrás que hace que todo esto sea posible, ¿y por qué os contamos esto? Porque queremos que entendáis que nuestros precios tienen una razón justificada y que ofrecer un -20% de descuento en todos nuestros productos también es complicado para una marca como la nuestra y os preguntaréis; ¿por qué lo hacéis entonces? ¡Muy simple! Porque queremos que Gennia llegue a todo el mundo. 

¡Muy simple! Porque queremos que Gennia llegue a todo el mundo. 

Nos encanta lo que hacemos, creemos en ello y queremos que vosotras también lo podáis disfrutar. Estamos inmersos en un año muy duro, plagado de  baches emocionales y económicos. Entendemos las dificultades de todos y por eso hemos querido ajustar el precio de nuestros zapatos todo lo posible para que todos podamos disfrutar de marcas made in Spain, realizados con materiales de la mejor calidad. 

Una vez explicadas nuestras razones, creemos que es una fantástica oportunidad para adelantarte a comprar los regalos de Navidad, para apostar por modelos para otras temporadas, o simplemente para darte ese capricho que seguro mereces :) 

¿Cuánto durará nuestro Black Friday?


Pues desde hoy, miércoles 25 de noviembre, hasta el domingo 29 y contaremos con un -20% de DTO. en todos nuestros modelos. ¡Ni trampa ni cartón! Así que, ¡corre, ficha los tuyos y a por ellos!



Instagram