News

Keops y Kendal en un nuevo tono

por Guru Marketing en Jan 25, 2021

Keops y Kendal en un nuevo tono

¿Fan del blanco en invierno? Entonces este es tu post y los zapatos que aquí aparecen son los tuyos así que, ¿sigues leyendo? Os queremos presentar dos de las nuevas incorporaciones que han llegado con fuerza a nuestra tienda online. 

Se trata de KEOPS y KENDAL dos conocidas, pero esta vez en un nuevo color; el blanco. 

Sabemos que esta temporada han sido dos de vuestros modelos favoritos y por eso queríamos traerlos en un color mucho más atrevido y diferente para todas aquellas mujeres que se arriesgan en sus looks. Por si aún no conoces estos dos modelos te los presentamos de nuevo y te hablamos de todas las características que los hacen tan especiales. 


KEOPS:

Se trata de un botín de estilo chelsea, pero con una caña más larga que lo que hace es estilizar mucho más nuestra pierna y sienta de maravilla. Cuenta con las características gomas a los lados para facilitar el calce y como todos nuestros modelos está fabricada en piel, en España, y con los mejores materiales. Está pensada para que no pesen nada y sea muy cómoda a la hora de llevar. 

Además, son super combinables y funcionan a la perfección con cualquier  look, ya sea más casual o con un toque más arreglado. 

KENDAL:

Este modelo es de un marcado estilo militar y que más os han conquistado. De caña media, suela track y cordones en el frontal es uno de nuestros modelos más cañero y favorecedor. A parte de lo que puedan aparentar no resultan nada pesadas. Son perfectas con jeans o con looks en total black, ¿con cuál te quedas?. 



Instagram