Nuevos modelos de la colección otoño-invierno ya disponibles

Sabemos que lo estábais esperando y ya está aquí; la nueva colección de zapatos de mujer otoño-invierno. Te la presentamos más en profundidad y resaltamos nuestros dos modelos de botines que siguen la tendencia militar y la cowboy respectivamente, además de contarte todas sus posibles combinaciones. 


¡Vamos a ello!

Os comenzamos a hablar de KEOPS, el botín militar estrella de la temporada. Se trata de un modelo tipo Chelsea en su versión más gamberra y renovada. Su caña alta y su suela de 4cm le dan un toque diferenciador de la mítica chelsea de los 60, pero eso sí, sigue manteniendo su esencia gracias a sus elásticos laterales 100% fabricados en piel. Artesanía y calidad aunados para crear KEOPS, todo un must de la temporada. 


¿Cómo combinarla? 

Apuesta por prendas oversize o vestido midi que le den todo el protagonismo a nuestro zapato. Arriésgate y haz mil combinaciones.  


Ahora os queremos hablar de COLORADO un botín que aúna dos tipos de tendencias; un sutil estilo cowboy y otro mucho más militar. Un mix de tendencias que se resumen en una punta alargada, tacón cubano, media caña y detalle de hebilla. Cuenta con cremallera interior para facilitar el calce y es perfecta para elevar cualquier look. 

¿Cómo combinarla? 

¡Con todo! Este tipo de botines aceptan todo tipo de prendas y estilos, desde los vestidos más oversize a las faldas más ajustadas. Juega con COLORADO y sácales el máximo partido. ¿Cuál eliges?