Nuestra colección de sandalias de tacón Summer Edition

Summer Edition es una pequeña colección basada en las tendencias actuales. Un calzado pensado para esos días en los que te apetece elevar tu look y sentirte infinitamente más guapa que de costumbre, pero no os confundáis; nuestras sandalias también son perfectas con los look más de diario. 

Antes de entrar en materia os recordamos que todos nuestros zapatos están realizados de manera 100% artesanal y están fabricados con materiales de primera calidad. Una vez dicho esto, os presentamos Summer Edition. 

Desgranamos nuestra colección de sandalias 

En este recorrido por todos nuestros modelos vamos a empezar por Sheyla. Quizá sea uno de los modelos más clásicos, pero eso no lo hace menos especial. Sheyla es una sandalia de tiras y tacón de 5cm, con un diseño precioso y muy favorecedor a todo tipo de pie. La podrás encontrar en un tono azulón ideal para combinar con tu tez morena y en una combinación de tonos en salmón, que le dan un punto mucho más especial. Ambas están fabricadas en piel de ante. 

 

 

Continuamos con Soraya. Quizá este sea el modelo más arriesgado de toda la colección, pero que sin duda es pura tendencia. De un precioso tono violeta, diseño asimétrico y detalle en el empeine, lo tiene todo para convertirse en la mejor opción de tus noches de verano. Es super favorecedora y estilosa, sin perder la comodidad. Nos tiene totalmente enamorados y pensamos que no podría ser más bonita. 

 

Es el turno de Sofía y Sevilla. Ambas sandalias apuestan por la tendencia de la piel trenzada como principal característica. Sevilla está diseñada en blanca con un precioso dibujo en forma de tiras, que le otorga su toque elegante. Por otro lado, Sofía también es una sandalia de tiras, pero mucho más llamativa, debido a sus tonos (fresa y mostaza), que le dan una apariencia más juvenil. Ambas, una opción perfecta. 

 

Por último os mostramos a Sahara. Una sandalia cargada de personalidad y pequeños detalles. Está cogida al tobillo y tiene tres piedras en la pala delantera de la sandalia. Están diseñadas en dos colores, ambas de piel grabada efecto trenzada, marrón y blanco. Su tacón es muy favorecedor y quizá sea el modelo más elegante con el que contamos. En definitiva, una selección imprescindible para el verano. ¡No sabríamos con qué modelo quedarnos!