Como invertir estas rebajas

Desde el 7 de enero nuestra web se ha llenado de descuentos. Sin trampa ni cartón, ya que todos nuestros modelos de la colección de invierno están con un 20% de DTO. Algo que nos ayuda a promover la compra de un calzado de calidad, a un precio ajustado. Como nos gusta fabricar moda, pero sin fecha de caducidad y para todos los públicos, os contamos nuestros consejos sobre cómo actuar en tiempo de rebajas, ¿nos sigues? 


✩Invierte en algo atemporal, en este caso en la estrella de la temporada. 


Es cierto que en la época de REBAJAS muchas ya nos hemos hecho con el calzado con el que pasaremos el resto del invierno, pero eso no quiere decir que no podamos adquirir uno de los modelos de zapato que nunca pasa de moda. Es el caso de Kendal; nuestra bota de estilo militar, que ha causado sensación esta temporada y que es una apuesta segura en la que invertir. 


✩Invierte en un zapato que te valga para las próxima temporada. 


En Rebajas muchas hacemos lo de; comprar para después. Modelos que en temporada se nos van del presupuesto en rebajas están con un magnífico descuento y vemos la oportunidad. Por eso, este puede ser un buen momento para adquirir Beth o Beatriz; dos modelos de sneakers perfectos para ahora, pero también para la próxima temporada. 

✩Y ¿por qué no? Date un capricho esta temporada. 


Lo sabemos, hay que comprar con responsabilidad y no caer en el consumismo masivo, pero a veces es necesario un capricho ¡y no pasa nada! En REBAJAS devuélvele esa mirada a esa bota cowboy que te lleva haciendo ojitos desde que salió. Sí, hablamos de Cleveland, y aún puede ser tuya, aunque no te prometemos hasta cuándo, así que intenta darte prisa. 


Ya conoces todos nuestros consejos para las rebajas de enero, ahora está en tu mano.