News

Vacaciones de verano; ¿qué meto en mi maleta?

por Gennia Shoes ES Admin en Jul 24, 2019

Vacaciones de verano; ¿qué meto en mi maleta?

Llega agosto y con él las vacaciones de verano, y aunque irnos de viaje nos encanta, preparar las maletas para ello, no tanto. Por norma general tendemos a los “por si” que no sirven de nada y dificultan la tarea de irnos ligeros. Para que esto no te pase y acabes con medio armario a cuestas te aconsejamos que te lleves todos los looks hechos desde casa. Es una manera sencilla de saber qué te vas a poner cada día y así evitar el exceso. 

Una vez tengas los outfits listos, pasamos a la parte que para nosotros es la más importante; la elección del zapato perfecto. Es difícil escoger solo uno por eso hemos elegido dos destinos diferentes de vacaciones y dos modelos de zapato con los que no te hará falta nada más, ¿los descubres con nosotros? 

Visita una capital europea. 

Si este agosto has decidido pasar de playa y decantarte por un destino más cultural y cosmopolita esta es nuestras propuestas: cualquiera de nuestras slippers Beatriz. Este deportivo sin cordones, fabricado en piel y con una plantilla y suela ultra cómodas te permitirán recorrerte todos los rincones del Louvre, pasear por Piccadilly Circus o emocionarte con el muro de Berlín y toda su historia. Un calzado todoterreno para no dejarte nada por visitar en tus vacaciones, además de ser super combinable con vestidos, si hace más calor, o con unos jeans y un jersey fino para las noches europeas. 

Pueblecito de costa. 

Si descubrir calas paradisíacas en la Costa Brava es tu misión de este verano, sin duda tienes que seguir leyendo. A parte de las cangrejeras o las flip-flop para bajar a la playa/piscina, desde Gennia te aconsejamos nuestro modelo Leire. Es una sandalia con una cuña bajita de 2 cm, fabricada en ante y con una sujección perfecta que la convierten en una de las sandalias más cómodas de nuestro amplio catálogo. Es muy versátil y queda estupenda con prendas más informales, como con algo un poco más especial. 


¿Cuál es tu plan para agosto y con qué calzado te quedas? 



Instagram