News

Últimas tendencias del verano para llevarnos de vacaciones

por Gennia Shoes ES Admin en Jul 31, 2019

Últimas tendencias del verano para llevarnos de vacaciones

Antes de que te vayas de vacaciones te hablamos de las últimas tendencias del verano y de lo que sí o sí deberías de meter en tu maleta vayas al destino que vayas. 

Bañador con cinturón.

Que los bañadores se llevan, es un hecho, y más sin son estilo vintage y llevan cinturón. Sí, lo has leído bien, este accesorio también te acompañará en la playa. Quizá la búsqueda no te sea del todo fácil, pero si das con el adecuado no lo sueltes. Afinará tu cintura, recogen, estilizan y marcarán toda tu silueta, ¿qué más se le puede pedir a un bañador? 

Una prenda en color morado. 

Da igual de qué se trate, el color morado se lleva y mucho y con un tono bronceado en la piel hacen un match perfecto. Rescata algo de tu armario con este color o sal en su búsqueda y luce el tono de moda estas vacaciones. 

Un vestido de punto. 

Empezarás a ver las tiendas plagadas de esta prenda, pero es que son realmente favorecedores y muy versátiles. Por el día combínalos solos con una sandalia y para la noche añádele una chaqueta vaquera y un poco de altura en los pies. Además, si lo compras ahora podrás utilizarlo todo lo que queda de 2019. Las fórmulas son infinitas. 


Un jean que siente bien 

El vaquero siempre está de moda y no hay mejor prenda para sacarte de cualquier apuro. Escoge el que mejor te siente y con el que más cómoda te encuentres y por supuesto, échalo en tu maleta. Y sobre todo, uno de nuestros zapatos, con los que te sientas guapa y muy favorecida. 

 



Instagram