News

Looks para ocasiones especiales

por Gennia Shoes ES Admin en Jun 11, 2019

Looks para ocasiones especiales

Para casi todos los mortales una invitación a un evento, ya sea bautizo, comunión o boda, suele suponer un gasto extra que a veces no viene del todo bien a nuestros bolsillos. Desde Gennia lo sabemos y por ello intentamos traerte looks sencillos que funcionen a la perfección, tanto para celebraciones, como para el día a día. Los hemos creado para que puedan adaptarse a todos los gustos y precios. Es una manera sencilla de coger ideas y que luego puedan adaptarse a vuestro estilo propio. Hemos escogido un elemento común; nuestros zapatos y es que, como no podía ser de otra manera, confiamos en su versatilidad y sobre todo, en su durabilidad. Creemos que invertir en un buen calzado de piel, realizado en España y tratado con el mayor mimo es siempre una decisión acertada.

Nuestras recomendaciones se basan en los clásicos que nunca pasan de moda. Son reutilizables y serán un estupendo fondo de armario para todas aquellas ocasiones que necesitéis un bonito par de zapatos. ¿Lista para nuestras propuestas?

El look colorido

Nuestra primera elección es este vestido de Bimba y Lola de corte midi y colorido estampado. Es un modelo de corte recto muy favorecedor a todo tipo de cuerpo. Es super original y necesitarás pocos accesorios, y muy sutiles, para que no roben protagonismo. Nos encanta con nuestro modelo “Diosa”. Una sandalia en negro apta para todas gracias a su tacón moderado, su firme agarre y por supuesto, su gran versatilidad. Acaba el look con unos sencillos aros de la misma firma que el vestido y no necesitarás nada más para triunfar.


El clásico reformado


No hay nada más clásico que un traje y chaqueta formado por una blazer y un pantalón, pero eso sí, con una vuelta de tuerca. Este precioso dos piezas de Shopie and Lucie tiene un tejido único; jacquard desflecado de lunares, que unido a su verde pastel lo hacen irresistible.  Super favorecedor gracias al corte cruzado de su chaqueta y la campana del pantalón. ¿Lo bueno? Podrás aprovecharlo tanto junto, como por separado. Lo hemos combinado con nuestras sandalias “Nala” en oro, que aunque no son aptas para todos los públicos, debido a su gran altura, son un clásico que nunca pasará de moda y además, estiliza hasta decir BASTA. El toque de color lo aportan los pendientes, que rompen con la tonalidad cromática.

Di sí a las diademas


Queríamos destacar una de las tendencias del momento y otorgarle el máximo protagonismo. Esta preciosa diadema de la firma española Papiroga está hecha para nuestros sandalias "Iris". Ambos comparten color y estilazo. Añade a este look un mono sencillo con toques en rosa y conviértete en la protagonista absoluta, además de en la reina del baile, ya que gracias a la plataforma delantera de nuestros zapatos serás incansable, prometido.



Ante la duda, mostaza


Un sencillo vestido de lino, este lo firma Uterqüe, es suficiente para crear un look precioso. El protagonismo va para nuestras sandalias “Feride” en un perfecto tono mostaza. Son cómodas, bonitas, y a pesar de lo que muchos piensen; tienen un color que pega con casi todo. Para dar un toque hemos añadido un bolso repleto de detalles florales, de la misma marca que el vestido, y unos sencillos aros de la marca de joyas Aristocrazy. Nunca se ha triunfado con tan poco.

¿Qué te parecen nuestras elecciones? ¿Con cuál de todas ellas te quedarías?



Instagram