Los colores de la temporada primavera/verano 2019

Como ya sabréis para lanzar una nueva colección de zapatos hay que estar al día de las diversas tendencias en el sector incluidos, por supuesto, los colores. Hay grandes empresas como Pantone que dictaminan qué tonos serán los favoritos, según la moda en las calles, lo visto en pasarelas pasadas, etc. En Gennia siempre intentamos adaptar nuestros nuevos productos a estos cánones sin perder nuestro estilo propio; basado en la atemporalidad y la mezcla de tonos neutros, que combinen entre sí y sean del agrado de nuestro público. Aún así, hacemos un pequeño repaso de lo que verás esta primavera/verano en cuanto a colores se refiere y de los productos Gennia que hemos adaptado a ellos.

Colores que seguro verás esta temporada 

Uno de los que repite es el color mostaza. Esta temporada llega en un tono muy intenso y favorecedor, ideal para la tez morena. Tanto en pieles lisas, como estampadas es un color perfecto para el verano. Muchos de los modelos de Gennia para este verano cuentan con este tono, que solo puede que levantar pasiones. Idara, Fular, Diosa y  Feride son algunas de nuestras propuestas. 

Otro de los colores del verano, y que sin duda está cargado de fuerza y personalidad, es el fucsia. Se trata de un tono intermedio entre los pasteles y el rojo intenso y tiene la capacidad de favorecer a cualquiera. Es uno de los colores favoritos en Gennia y uno de nuestros modelos predilectos lleva consigo este color; Neus.

No se podría hablar de tonos de esta temporada, sin mencionar los pasteles. Son capaces de convertir cualquier look en una apuesta más romántica y dulce y son ideales para todo tipo de eventos.

Y por últimos, os hablamos de un tono que siempre ha estado más ligado a la temporada de otoño/invierno, pero que este año pretende estar muy presente en los meses de verano. Se trata del marrón toffee, nombre atribuido por la empresa Pantone. Es un tono elegante y muy sofisticado que combina perfectamente con los looks más veraniegos. Nuestra nueva colección está cargada de esta tonalidad. ¿Te animas a llevar todos los colores de la temporada con zapatos Gennia?