News

Kendal, una de nuestras incorporaciones favoritas para esta temporada

por Gennia Shoes ES Admin en Sep 27, 2019

Kendal, una de nuestras incorporaciones favoritas para esta temporada

Lo sabemos, nosotros también estamos ansiosos por la llegada del otoño y más, si eso implica estrenar nueva colección. Y sí, es que estamos de lanzamiento y os traemos multitud de modelos nuevos, los cuales os iremos desgranando. Hoy hemos elegido uno de nuestros favoritos para hablaros de él. Se trata de nuestra bota más puntera; KendalKendal es una bota fabricada en piel, como todos nuestros productos, y con un estilo militar, que le dan ese carácter tan todoterreno. 

 


¿Por qué estilo militar? Simula el aspecto del calzado que se utiliza en el ejército, aunque este, por supuesto, mucho más rudo y duro para proteger lo máximo posible. 

 

En Gennia hemos apostado por ella porque tiene multitud de combinaciones posibles y es un producto versátil y duradero. Entre sus características principales, aparte de estar fabricada en piel, cuenta con una suela track dentada que le da un estilo único. Las hay en diferentes colores y acabados, pero su color predominante ha sido el negro. Creemos que Kendal y el negro son un binomio perfecto de estilo. Con brillo, mates o en un tono caoba de infarto, esta bota se presenta como algo indispensable para esta temporada; otoño-invierno. Además, la bota viene con dos cordones para que elijas según la ocasión. Uno con acabado en terciopelo y el otro clásico de algodón. ¿Qué más se le puede pedir? 

 

 



Instagram