Zapatos Artesanales de Piel Fabricados en España desde 1986 _ Envio y Devoluciones GRATIS (Hasta 60 dias) _ Whatsapp :630278489

Sobre Gennia nuevo

Mujer Sneakers Animal Print

Sobre Nosotros


Somos una marca de calzado española especializada en la creación de zapatos femeninos realizados en piel 100%. Desde nuestros inicios el objetivo principal ha sido el de crear zapatos de calidad llenos de detalles en cada uno de los procesos de producción. Ser tan meticulosos nos ha servido para diferenciarnos en el sector y convertirnos en una marca de calidad excepcional que apuesta por un producto 100% hecho en España.

El calzado Gennia une dos factores, que a priori parecen contrapuestos, pero que son básicos en el mundo de la moda; el conocimiento de las tendencias del momento y el amor por el detalle y el trabajo artesanal. Una filosofía de empresa que ha ido calando en todo el equipo que conforma Gennia.

Colección tras colección la innovación siempre está presente, pero sin olvidar tres de los pilares básicos que rigen a la marca; máxima calidad, un diseño cómodo y confortable y atención en cada detalle, desde la fabricación, hasta la atención a nuestros clientes.

Mujer Sandalias Tacon Fashion
Pieles Libres de Cromo

Pieles libres de Cromo

En Gennia eliminamos el cromo de todas las pieles. El cromo es un componente químico utilizado para la curtición de las pieles, que además de ser contaminante, es el encargado de la aparición de alergias o patologías más graves como la urticaria o soriasis.

Materiales Transpirables

La calidad excepcional de los productos utilizados en los procesos de producción ayudan a que los zapatos Gennia sean más transpirables, regulen mejor la humedad de los pies y reduzcan la aparición de bacterias.

Plantilla antibacteriana y antifatiga

Plantilla Antibacteriana y Antifatiga

Los zapatos Gennia incorporan una plantilla con esponja de poliuretano que se adapta al pie en la pisada y proporciona un mayor apoyo en la planta del pie. Esto disminuye el cansancio y favorece el riego sanguíneo. Además, aporta la transpirabilidad necesaria para evitar la aparición de bacterias.

Suela Antideslizante

Evita resbalones, obtén una sensación de seguridad y confort y mayor sujeción al suelo en cada paso que des con las suelas Antideslizantes que incorporamos en todos nuestro modelos.

Suela Antideslizante
Calzado zapato ergonomico

Calzado Ergonómico

La piel de nuestros zapatos se adaptan perfectamente a tu pie, convirtiéndolos en un guante, garantizándote una comodidad única.

100% Hecho en España

En Gennia, una de nuestras señas de identidad es la de productos hechos en España, signo de calidad y políticas de empresa justas con clientes y trabajadores.

Made in Spain Fabricado en España

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en la web. Si continuas navegando aceptas el uso de las cookies.

Aceptar
×

Alguien ha comprado recientemente

×